viernes, 13 de noviembre de 2009


































SOCIEDAD GLOBAL

— Bueno pues primeramente la sociedad global es una sociedad que define a los grupos sociales como individuales en oposición alas generalizaciones que suponen que la humanidad se divide en grupos con mayor o menor grado de desarrollo y cuya transición hacia una sociedad industrial.

Lo que pensamos
— Bueno pues nosotros pensamos que en la sociedad global fue una época en donde las personas trabajaban en equipo y en ayuda en las demás personas, como que se ayudaban entre ellos pero también había individualidades y las personas trabajaban mas para su persona y para la superación de las empresas.

Historia de la globalización
— Pues que en casi todas las sociedades especialmente las europeas la sociedad de la globalización es una de las mas importantes ya que las personas intentaban cambiar su forma de vida y que la globalización empezó en 1848.


Globalización Alternativa.
— Pues que la ideología promulga que la globalización no puede ser vista solo como un proceso impulsado y controlado por empresas multinacionales (Emes) y las élites integradas por las personas más ricas y poderosas del mundo. Ya en el siglo XIX, el sindicalismo fue concebido como un movimiento global internacionalista como da cuenta el 1 de mayo, como día de movilización mundial de los trabajadores.


La economía.
— Pues que en la globalización la apertura generada de los mercados de bienes y capitales que sugiere el fin de los bloques comerciales, tratados regionales e independencia económica de los países pero al mismo tiempo facilita la capacidad de resolver necesidades económicas que actores locales han sido incapaces de satisfacer.

Lo que pensamos de la economía,,,.,.
— Pues que fue una época mas avanzada alas anteriores y pues la moneda ya era mas importante que en hechos pasados y pues alas personas les interesaban mas y trataban de traer siempre dinero para sus propios beneficios ya que la mayoría de las personas trabajaban y pensaban en cambiar su forma de vida.



Cultura
— En la globalización el intercambio cultural que amenaza una pérdida en la integridad de las culturas o identidades nacionales de los países participantes versus la oportunidad de diversificar y enriquecer las costumbres.
— Y pues nosotros pensamos que en la en esta sociedad casi no había cultura por el exceso de trabajo y pues había poca.




Conclusiones
— Pues que fue una época en donde las personas trabajaban mucho y les importaba mas el dinero y su forma de vida ellos trataban de aprender mas para superarse a si mismos.
— Y que los mercados se basaban mucho en la producción de alimentos y también en cosas naturales como la agricultura y la ganaderia.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario